Los cítricos que trabajamos se caracterizan porque en su totalidad son exclusivamente de origen Valencia. Al tratarse de variedades seleccionadas y cultivadas en un microclima Mediterráneo poseen un sabor y una dulzura muy peculiar e inigualables. Estos cítricos siempre se cultivan según la normativa vigente.
Su recolección se realiza en el punto óptimo de maduración y bajo los estrictos controles de calidad, confiriendo a nuestros productos un gran sabor y un alto contenido en vitamina C. Por todo ello se le garantizará una fruta saludable y nutritiva.
Encontrar el sabor auténtico para nuestros cítricos y garantizar productos sanos y que respeten el medio ambiente, es un compromiso que asumimos junto a los mejores agricultores y criadores de naranjos a quienes, año tras año, vamos informando y poniendo al día sobre qué fitosanitarios deben utilizar, para que nuestros productos sean lo más naturales posibles, establecidos bajo el control de organismos independientes, para la satisfacción y bienestar de nuestros consumidores.